Bicicleta Eléctrica Plegable


Ebroh Pasion & Pasione, una pequeña gran maravilla de bicicleta, urbana, plegable, superligera y asequible. El orígen de la Pasion & Pasione se sitúa en Alemania, en donde se origina un grupo de desarrolladores y equipo creativo dedicado a la creación de bicicletas profesionales de alta competición. La asistencia eléctrica de la Pasione, configurada en cinco niveles de ayuda, te permitirán afrontar cualquier trayecto con la máxima comodidad.

¡Sólo necesitas 20 segundos!

20 segundos son suficientes para recoger una Pasione. El peso tan contenido de su chasis de fibra de carbono Toray ® T 800, de tan sólo 1 kg, logran que el plegado de la Pasione sea fácil y rápido.

DESCUBRE

Motor

El corazón de la Pasione es su motor Bafang ® de 250 W, tipo brushless (sin escobillas), que funciona con una corriente de 36 voltios, con doble sensor Hall y un CURTIS multifuncional KD21C, que nos muestra la carga de la batería, la relación de potencia del motor, velocidad, kilometros recorridos y otras funciones. Bafang es unos de los más grandes fabricante de motores de ebikes tipo brushless. Su par y funcionamiento totalmente silencioso confieren un carácter especial a la Pasione.

Batería

El sistema eléctrico se basa en su batería Samsung de 36 V. y con una capacidad de 8,7 Ah, capaz de proporcionarnos una autonomía de entre 50 y 60 km, dependiendo de la fisonomía, el tipo de conducción o las condiciones de la vía. Su batería con certificación IP67 garantiza un rendimiento un rendimiento estable y seguros en condiciones de lluvia. El tiempo de carga completa es de 2-3 horas y el coste eléctrico, dependiendo de la tarifa, nunca supera los 10 céntimos de euro. El acumulados se extrae en dos segundos e incluye una práctica toma USB auxiliar para nuestros dispositivos electrónicos personales.

Instrumentación

Buena parte de su ergonomía la consigue por su ergonómico manillar recto de 56 cm de longitud de diámetro variable. Los puños están moldeados con una forma anatómica con apoyos flexibles para las palmas de las manos. Un sencillo visor con pantalla LCD y pulsadores nos permite regular el grado de asistencia del motor, carga de la batería, velocidad y distancia recorrida. El reloj dispone de sistema de retroiluminación. La Pasione dispone adicionalmente de un segundo mando para accionar los indicadores de dirección.

Cambio

El cambio de marchas Shimano ® Sora R3000 de 9 velocidades (plato = 48 dientes, cassette = 32,28,24,21,18,17,15,13 y 11 dientes), que incluye el desviador. La elección de un plato con gran diámetro como el de la Pasione está justificada para proporcionar un desarrollo largo aunque flexible de acuerdo a su conjunción con las relaciones de las nueve velocidades del cassette. El conjunto de plato y bielas son los Prowheel Forged de Ounce ®, a los que acoplan sendos pedales fabricados en material plástico de alta resistencia articulados.

Frenos

Los frenos Shimano ® M 315, de accionamiento hidráulico, con manetas y bombas de aluminio, al igual que las pinzas, consiguen una frenada firme y eficaz. Los bujes disponen de discos de acero ultraligeros, de 160 mm. de diámetro, con un dibujo de su contorno irregular. Los latiguillos son de la prestigiosa marca taiwanesa Jagwire.

Bastidor

El bastidor de fibra de carbono Toray ® T 800 de 20″ pesa solamente 1 kg en total y proporciona a la bicicleta una estructura que es excepcionalmente fuerte y liviana al mismo tiempo. Todos los marcos están diseñados y construidos exclusivamente por el departamento de I + D de SAVA ®, que son duraderos y superiores a la competencia. La fibra de carbono garantiza el menor peso posible junto la la resistencia y flexibilidad necesaria para dar firmeza a esta bicicleta.

Ruedas

Otro aspecto fundamental para la estabilidad y seguridad de la Pasione son sus ruedas de 20″. Una mayor medida de ruedas proporciona un mayor efecto de autoalineamiento de la bicicleta, lo que nos brinda una mayor sensación de estabilidad y por tanto más seguridad de conducción. Sus medidas son de 20 x 17,5″, equipando ruedas con cámara de la firma CST ®.

Componentes

Cualquier detalle en la Pasione rezuma calidad. Desde su estilizado chasis de fibra de carbono, su compacta batería, los tubos de dirección y manillar fabricados en ligero aluminio, tornillería embutida de alta calidad, luces delantera y trasera, indicadores de dirección y hasta el bonito sillín Selle Royal ® en piel sintética.

Más bicis eléctricas…

MTB

Bicicleta Eléctrica MTB Jump Carbón

Bicicleta Eléctrica MTB Jump+ Carbón

Bicicleta Eléctrica MTB M-200

Plegables

Bicicleta Eléctrica Pasione Zentral

Bicicleta eléctrica Pasione