Modelos ELÉCTRICOS EBROH


Consciente de la importancia y potencial de las motos eléctricas, la empresa con capital 100% español Ebroh nace con vocación de convertirse en auténticos especialistas en alternativas de movilidad eléctrica, ofreciendo al mercado distintas gamas de scooters eléctricas, tanto por su tipo de utilización como por su segmentación de precios. Tanto es así que Ebroh se define como “The Electric Bike and Scooter Company”, con el firme propósito de ser un referente en moto eléctrica.

DESCUBRE

Spuma Li

Spuma Li 5k

Veracruz 5K

Strada Li

Strada 20th 10K

Spuma Li 3K

El Spuma Li se distribuye en Europa y Portugal desde Zaragoza por Ebroh. Nuestro departamento R&D ha escogido los mejores fabricantes de componentes para conseguir un scooter bien diseñado. Ofrecemos una garantía de dos años y un completo servicio de asistencia, recambios y accesorios.

Spuma Li 5K

Modelo Spuma Li más potente, con motor eléctrico BOSCH de 4700W, tres modos de potencia y dos baterías extraíbles. Tiene una autonomía de hasta 80 Km y una velocidad máxima de 80 Km/h, equivalente a una scooter de 125 cc de gasolina.

Veracruz

Hay veces que en tu día a día es importante destacar tu propio estilo, tu forma personal de ver las cosas.
Así es el nuevo scooter eléctrico Ebroh Veracruz, una moto eléctrica capaz de hacernos volver la mirada. Autonomía de hasta 80 Km y una velocidad máxima de 80 Km/h

Strada Li

Strada Li reúne sostenibilidad y comodidad a partes iguales en un scooter eléctrico tipo Sport. Perfecta para circular por la ciudad actual, con batería de litio, 3000w motor Bosch y velocidad máxima de 45 km/h.

Strada 20th 10K

Maxi Scooter de Ebroh con las cualidades perfectas para circular por la ciudad actual. Strada 20th 10K reúne velocidad y comodidad en una scooter tipo Sport. Hasta 130 Km / h. Autonomía de hasta 150 Km. Freno REGENERATIVO. Batería de Litio de 72 V con 93 Ah. Motor con rendimiento de 10.000 Watt y nuevo BMS con impuso de aceleración de 260A.